¿Quiénes somos?

¿Quiénes
somos?

Nuestra Firma nace en el 2010 como Chávez Vargas Abogados, enfocándose en las prácticas de financiamiento corporativo, mercado de capitales, capital privado, fusiones, adquisiciones y energía e infraestructura. La experiencia de nuestros abogados, aunado a un alto grado de especialización, nos permite ubicarnos como abogados líderes en nuestro país, dentro de las clasificaciones de Chambers and Partners, Legal 500, Legal 250 y diversas publicaciones de prestigio. Desde su fundación, los socios de nuestra Firma se han preocupado por innovar no solo en sus prácticas, sino en soluciones institucionales y tecnológicas que nos permiten prestar servicios de excelencia a nuestros clientes. A finales de noviembre del 2018 cambiamos nuestra denominación por Chávez Vargas Minutti Abogados S.C.

Dimos a conocer nuestras nuevas prácticas de anticorrupción y fintech, las cuales cuentan con equipos multidisciplinarios, expertos en cada materia.

Nuestros
Diferenciadores

  • Ofrecemos servicios integrales que brindan a nuestros clientes ventajas competitivas, reducción de tiempos en transacciones y optimización de costos.

  • Integramos a nuestro equipo exclusivamente abogados calificados y especializados. De esta manera, nuestros clientes no absorben curvas de aprendizaje.

  • Estamos comprometidos con una constante actualización integral en nuestras prácticas. Esto es, nuestros abogados cuentan con capacidades y experiencia en materias administrativas, operativas y de finanzas, que les permite tener una comprensión profunda de la naturaleza de las necesidades de nuestros clientes.

  • Desarrollamos estructuras legales eficientes y a la media, potencializando las fortalezas y mitigando las debilidades de cada transacción.

Premios